top of page
libro.jpg

”Dar y Recibir serían aspectos opuestos-complementarios de la Energía Kósmica: El Dar concibe Recibir, y el Recibir completa su curso al Dar. Es análogo al circuito de la comunicación: es a partir de Dar o emitir un mensaje y ser comprendido por el otro, que el receptor se transforma en emisor o dador de una respuesta. Pero si al Dar desde el Amar verbo recibe indiferencia, o da esperando recibir en forma manipuladora y egoísta, el circuito de Energía Divina se bloquea, impidiendo el vínculo armónico apropiado.

 

Por lo tanto, no debe olvidarse, que la intención que acompaña el deseo y la voluntad debe estar siempre dirigida por el YO REAL hacia el Propósito de otorgar.Si al cerrarse el circuito, el primitivo dador recibe, entonces, las causas y los efectos se retroalientan con abundancia y felicidad compartida.

 

Pero cuando se establecen relaciones tóxicas, en las que se da para recibir algún día, el vínculo se carga de negatividad recíproca, forjando tara Kármica.

 

El sufrimiento se instala, como efecto de haberse bloqueado el recibir, uniendo la Energía doliente a la Ley del Equilibrio, la que al integrarse a la Ley del Karma, comunicará simbólicamente aquello que las partes integrantes deben cambiar, por haber errado en la forma de conjugar el Verbo Amar.

El secreto para un adecuado funcionamiento de esta Ley fundamental, radica en apelar a la Konsciencia para Dar lo que se quiere Recibir, por ej.: Si deseo justicia soy justo. Si deseo comprensión, doy comprensión. Por lo tanto, siempre se deberá tener presente, que AMAR ES DAR Y RECIBIR FELICIDAD, y jamás hacer al otro, lo que uno no desee para sí“.

 

 

 

Fragmento de “SER AMAR”- Pág. 96-7.

EL LIBRO SER AMAR

 

El libro Ser Amar es un Tratado filosófico-psicológico científico que rompe con lo consensuado, y restituye el conocimiento perdido luego de la II guerra mundial.

 

Entrega los datos esenciales de la Teoría Kab (Teoría Kósmica Bidireccional) y el Método VIDÆ por mí creados, iluminando la consciencia de todo individuo rotulado de neurótico por la nosografía psiquiátrica fijada al inconsciente.

 

Porque si éste se nutre de lo reprimido, las nociones entregadas en el libro Ser Amar van iluminando los agujeros negros de lo ignorado, a través del discernimiento que conocer las reglas del juego Kósmico ofrece.

 

Un Saber Supremo que a todo Ser Humano le permite integrar la identidad Kósmica a su personalidad, posibilitando la creación a consciencia del propio destino.

 

Y a modo de protesta, con la intención de forjar un hito en ésta edición, he realizado cambios gramaticales en los signos, ofreciendo nuevos significados, explicados en las Erratas de Fe, con el fin de que cada lector pueda entender cómo realizar el salto cuántico de la auténtica libertad.

 

Una que surge al conocer que se es Uno con el Universo y que esa unidad es dirigida por el Yo siendo o no consciente de ello. Por lo tanto, recibir el conocimiento que este libro ofrece, otorga a la memoria el conocimiento sobre las Leyes Naturales, y la forma de dirigir la energía desde la consciencia Kósmica (los PEGU, Principios Espirituales de Gravitación Universal) para saber cómo impedir originar enfermedad, perdidas, sufrimiento, eligiendo sólo la Ética que crea las CAUSAS que brindan como EFECTO el Éxito Sustentable en forma cuántica, por ende en todos los planos de existencia y de manera expansiva.

© 2019  Beatriz Koklia

bottom of page