El “Salto Cuántico” como vivencia Anímica Espiritual Kósmica
- Beatriz Koklia
- 9 nov 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 8 dic 2018
El Salto Cuántico es una vivencia anímica espiritual inédita posible de alcanzar al recibir el Saber Supremo negado, logrando iluminar en el ADN los “agujeros negros” del inconsciente que activan metafísicamente el cuerpo supramental.
Una Realidad desconocida posible de desarrollar, cuando los nuevos conceptos completan la auténtica Humanidad y se conforma la Konsciencia Kósmica a ser utilizada en forma intencional a lo largo de la vida terrenal.
Es que al alojarse en la memoria las nuevas nociones trascendentes, estas representaciones mentales van formando la mente Superior-Kósmica y el YO puede alcanzar el Estado de integridad que lo constituye humano como Ser Real. Porque es al aceptar que se es Uno con el Universo y que cada acción pensada o actuada según la Ética elegida es causal de los resultados obtenidos que se puede dar el primer salto cuántico.
Porque es al abandonar la dimensión inconsciente y aprender las Leyes Naturales, las reglas o valores Éticos del juego Kósmico a través de las nociones validadas científicamente en la Teoría Kab. Y es al aplicar cotidianamente el Método VIDÆ que el YO completo de significado y sentido puede lograr el primer salto cuántico, transformando su propio Ser en la varita mágica que siempre creará el Estado de Bienestar Natural- expansivo sustentable por desarrollar la Identidad Kósmica como Ser Kabal.

Comments