Testimonios
Alejandra Beatriz Slavits Empleada de Bingo Pilar
La Teoría Kab junto a su Método VIDÆ me sirvió para crear un discernimiento apropiado, dirigir mis pensamientos y elecciones ecológicas cuando me relaciono con los demás. Aprendí a recuperar los valores que se perdieron en la sociedad, a saber cómo aplicar la ética que hoy me permite ser una persona honesta, sincera, que sabe amar como verbo en cada acción. Los seminarios del curso me enseñaron cuales son las leyes naturales y los datosimprescindibles para crear mi destino en forma exitosa como nunca lo fue y lo es ahora. Gracias al tratamiento que estoy realizando con la Lic. Beatriz Koklia pude además, resolver definitivamente la fobia y los trastornos de pánico que padecía al llegar a su consultorio. También, comprender que soy uno con el universo, ir desarrollando una personalidad alineada a las leyes naturales, las que ahora me permiten sentir bienestar permanente ya sea en el trabajo como en mi vida personal. Hoy en día me siento entera y puedo relacionarme con gente afín a mí, sabiendo qué evitar hacer para no sufrir y optar sólo por la ética que crea las causas que me dan felicidad como resultado en mi vida cotidiana.
Lorena
En el año 2017 concurrí al curso de los tres niveles de conciencia según la Teoría Kab, y aprendí el método vidae. Así logre tener las herramientas precisas para discernir lo que genera bienestar y lo que no, para poder cambiar los hábitos negativos y desarrollar el Derecho Divino. Al ir entendiendo el libro Ser Amar y a través de la terapia, aprendí a amar desde la acción, no haciendo a los demás ni a mí misma lo que genera sufrimiento. Concienticé que son nuestras acciones y pensamientos negativos u obsesivos, los que obstaculizan la felicidad personal, enfermando el alma y el cuerpo; teniendo siempre presente que nuestro pensar debe alinearse a acciones alineadas a la luz, desarrollando los valores del yo-Eko que es el motor de nuestra vida en armonía, pues permite crear nuestra personalidad ecológica en una cotidianeidad del amar verdadero en la acción. Una realidad que nos lleva a ser uno con lo Divino logrando así sentirme mejor y ser más feliz.
Graciela
Durante el periodo de tratamiento transcurrido y que aun continúo realzando con Beatriz, ha inducido a un sentimiento más cordial y armónico con migo misma, dándome más confianza y autoestimarme y respetarme a mí misma. Crecí internamente y me siento con fortaleza para encarar, afrontar y vivir mi vida a pleno, con amor y felicidad. Y con los obstáculos, situaciones y momentos que no son felices, poder hacer de ellos un aprendizaje y poderlos corregir y-o aprender de ellos. Cambio rotundamente mi destino Karmico, logrando mejorar mi presente y avanzando hacia un futuro más próspero de mucha Luz, autoconfianza y bienestar personal y espiritual. En los talleres asistidos, aparte de las sesiones, tome las herramientas por el método VIDA E y la Teoría KAB creado de Beatriz. Ellas son sumamente valiosas, quedaron dentro de mí y trabajándolas y en forma constante y día tras día, logra un equilibrio y armonía, de los distintos estímulos diarios cotidiana. Me siento muy confortable y agradezco a Beatriz por su sabiduría transmitida y sus grandiosos aportes, Brillantes como es ELLA, a que cada día cotidiano de mi vida, sea yo un mejor ̈SER ̈.
Justina
Dios y la vida ponen en tu camino personas que pueden destruir todo lo que has construido por años, pero también te traen personas maravillosas, se cruzan en tu vida de la manera mas inesperada… Es así que conocí a la Lic. Beatriz Koklia, en mi lugar de trabajo, el destino me la trajo allí, sabia que la necesitaba, era mi salvavidas, la única persona que podria volver a alinear mi eje con el universo. Gracias Beatriz, porque con sus palabras y sus conocimientos transmitidos me hizo comprender muchas cosas que a veces no queremos aceptar o no queremos ver. Lo más importante para decir como testimonio, es que me haya ayudado a salir adelante y resolver los problemas que tenía en forma definitiva.
Elena
Desde que empecé a tratarme con Beatriz, he hecho cambios importantes en mi vida y para mi vida. En primer lugar he logrado sanar físicamente. Me alejé del pensamiento obsesivo de ir a los médicos y hacerme estudios, logrando no angustiarme al esperar cada resultado. Comprendo más a mis hijos y a quienes me rodean, porque como Beatriz me enseño el funcionamiento de las leyes naturales y cómo dirigirlas, evito los pensamientos y hábitos nocivos, y busco alinearme a las acciones que dirigen la energía creadora del bienestar.
Ing. Pablo Gerente de Producción
Industria Manufacturera de materiales Eléctricos de última generación
Al conocer la Teoría Kab y practicar su Método Vidae, comprendí de golpe cuales eran las respuestas a mis cuestionamientos y sufrimientos internos cuyos orígenes hacía años que estaba buscando. Conseguí crear y sostener mis cinco propósitos: 1-Cambiar hábitos perjudiciales. 2-Tener alegría de vivir y proyectos. 3-Dar y recibir bienestar. Saber cómo compartir. 4-Amar en la acción y no sólo en el sentimiento, tanto a mi familia como mi trabajo. 5-Lograr exaltar y disfrutar los éxitos cotidianos.
Sebastian
Hacer terapia con la Lic. Beatriz Koklia, me sirvió para estar mejor física y mentalmente. Su teoría y método psicológico me permitió pensar los problemas de una forma más tranquila, a vivir las complicaciones que se presentan en la vida diaria afrontándolos de tal forma que no se transformen en algo negativo. Por el contrario, tanto en lo personal como en lo laboral aprendí a resolverlos serena y definitivamente, y por supuesto a disfrutar aún más los momentos lindos que nos da la vida, gracias a conocer e intentar continuamente estar alineado a las leyes naturales que dirigen esa energía.
Ing. Edgardo
Gerente de Sistemas
Hacer terapia con Beatriz es realmente sanador. Este trabajo, me ha permitido descubrirme alobservar mi inconsciencia y despertar mi consciencia, haciéndome brillar. Su método VIDAE me brindó herramientas fabulosas para seguir creciendo y alinearme a lo esencial, conocer el mal para evitarlo y lo más importante para mí, saber que como ser humano tengo el poder del discernimiento en mis manos. Cada conversación con la Lic. Koklia es reveladora, le trae paz a mi mundo emocional y me conecta con mi luz más grande.
Verónica A.
Finalmente, después de mucho tiempo estoy segura de mi misma y quería compartirlo con vos, porque te lo debo… fuiste, sosy serás mi guía…mi estrella, mi luz. Quiero agradecerte con todo mi ser que hayas sido parte fundamental en mi vida; cuando ni siquiera sabía el porqué de mi existencia y de tu mano encontré cada respuesta… Lo sé…nada es casual…tenía que conocerte y te aseguro que fue una de las cosas más maravillosas que me sucedieron en la vida y con certeza puedo decirte que fue la 2da cosa increíble…1ro mi hijo” y después VOS”. GRACIAS, GRACIAS, MIL VECES GRACIAS X TU EXISTENCIA…POR MOSTRARME EL CAMINO…POR VER CON TUS OJOS BELLOS SOLO LO BUENO QUE HABITA EN MI… TE ADORO BEATRIZ KOKLIA!!!! Sos la madre que pude elegir”.
Ing. J. Gerente General
El trabajo terapéutico con Beatriz, fue muy positivo para mí, podría sintetizarlo como un proceso de mejora integral en todos los campos. En lo personal, me ayudo a resolver situaciones con mucha simpleza y claridad, Beatriz es un coach brillante, sabe detectar con rapidez los nudos personales y utilizar las palabras correctas para movilizar interiormente el cambio y la mejora.
El trabajo hecho no solo me impacto en lo personal, sino que en lo familiar también, tanto a nivel pareja como en situaciones complejas con hijos y familiares directos, donde las leyes naturales y su guía me dieron un enfoque que me permitieron construir vínculos sanos y amorosos y viendo un acomodamiento donde cada uno tiene un nuevo rol enriquecido. El trabajo me fue llevando a renunciar a modelos de pensar y comportamientos automatizados que no me favorecían, las que en su momento parecían imposibles, hoy a la distancia digo que los beneficios superan ampliamente los costos de las renuncias y puedo recomendar que si alguien se encuentra en esa situación, no lo dude y renuncie a lo que tiene que renunciar, los beneficios son cuasi inmediatos. Las guías y sabiduría de Beatriz tienen mucho estudio detrás, creó una teoría que al principio me costó entender, pero con el tiempo fui incorporando y es la que me facilitó la toma de decisiones basadas en la ética y libre albedrío responsable.
En lo profesional, revisar los valores detrás de las decisiones y acciones, y enriquecer mi liderazgo con la ética, fue de una expansión positiva en mi carrera profesional. También las organizaciones para las cuales trabajo se vieron beneficiadas, pues el modelo de dirección y organización empresarial pude enriquecerlo con el liderazgo ético y las leyes naturales, ayudando a las mismas a ser más rentables, sustentables y minimizar la entropía que genera la postura del ego.
El trabajo con Beatriz no es un trabajo superficial, como decimos los ingenieros, va a la causa raíz y las mejoras son estructurales y sustentables, por lo tanto es muy recomendable.
Leticia S.
Médica
Mi primer contacto con la Lic. Beatriz Koklia, la Teoría Kab y su método de aplicación, fue en el año 2010 ante una situación de conflicto e interés profesional, donde debía decidir sobre la actividad que estaba realizando en un medio hostil, de sobre exigencia personal, que repercutió en mi salud física y mental. En ese momento, a través del conocimiento de las leyes naturales y su aplicación, pude ejecutar “la decisión ” que me llevo a transitar un camino profesional y personal más saludable y armónico con mi ser, sin perjuicios hacia el entorno en que me estaba desempeñando. A los 3 años de finalizar ese ciclo terapéutico, recurrí a esta terapia para intensificar los conocimientos adquiridos y para aprender cómo utilizar las leyes ante la nueva situación que estaba viviendo como mamá y esposa. A partir de entonces, de manera escalonada y sistemática comencé a aplicar lo aprendido no sólo en lo profesional y personal, sino en cada situación particular a resolver. Considero, en mi experiencia, que es un método que logra con practicidad la resolución del problema/patología abordándola desde sus orígenes, logrando que el individuo se provea de herramientas útiles para la resolución de próximos acontecimientos, buscando siempre la liberación del karma, transitando de manera segura hacia el bienestar físico y del alma.
Miriam
El curso me ayudo a conocer lo que no sabía y me hacía equivocar: Cuáles son las leyes naturales y cómo usarlas día a día.El tratamiento me enseñó a poner en práctica lo que aprendí en el curso. Cambié mi personalidad, y ahora hago cosas que me hacen feliz y ya no sufro ni me enfermo como antes. También cambió la relación laboral, y mis vínculos afectivos y hasta mis padres cambiaron en su forma de vivir la vida entre ellos y conmigo.
Aprendí que:
Generamos los efectos con nuestro decir y hacer.
Somos causa de cómo estamos y queremos estar.
A no generar en el otro lo que no queremos para nosotros mismos.
A elegir de acuerdo a lo enseñado en el método Vidae.
A que las personas pueden cambiar pero solo si ellos se lo proponen.
A que se pueden resolver conflictos dialogando.
A hacerme escuchar y dar lugar al otro al hablar.
A escuchar.
A compartir festejando éxitos y encontrar el camino para no fracasar cuando se quiere algo.
A diferenciar lo bueno de lo malo, poder discernir.
Gracias a todo lo que aprendí en el curso y el tratamiento, logre en pocos meses controlar mi fobia a la oscuridad, mejorar mi relación laboral y alcanzar éxitos que jamás pensé que podría alcanzar y sostener; también mejorar la relación con mi familia y mi pareja. Gracias Beatriz Koklia por guiarme hacia el camino de la luz, del bien y poder aprender a no tomar el de la oscuridad. Gracias por mostrarnos el camino del cero a la derecha. Besos. Miriam